El Instituto Niten anima a las personas de ciudades donde no tenemos unidades a participar en la capacitación ONLINE y, cuando sea posible, viajar a nuestros Dojos para entrenar también en persona.
Desde el inicio de la cuarentena COVID-19, el Instituto ha estado ofreciendo capacitación ONLINE para todos sus estudiantes y la experiencia resultó no solo viable sino también muy fructífera. La oportunidad fue aprovechada especialmente por personas que ya querían comenzar a entrenar, pero no tenían un Dojo en su ciudad o cerca de ella. Pensando también en estos interesados que viven lejos, el Instituto Niten pretende seguir ofreciendo formación ONLINE semanal incluso después de la situación del COVID-19.
Los estudiantes que se entrenan habitualmente en clases ONLINE porque viven lejos los llamamos PIONEROS NITEN!
Queremos animarles a que inicien su formación, y también, aunque sea a intervalos más largos, intentar acudir en persona a un DOJO de vez en cuando. Estas visitas cara a cara pueden incluso espaciarse como una sola vez por semestre o incluso anualmente.
¡Creemos y pudimos ver en la pandemia que es muy viable y válido entrenar de esta manera! ¡Es posible aprender mucho técnicamente sin hablar de conocimiento y experiencia con la filosofía samurái!
La formación de los alumnos de PIONEROS es también la forma de tener un grupo de formación presencial en tu ciudad y luego incluso un Dojo habitual.
¡Que todas las partes interesadas tengan la iniciativa y el coraje para este primer paso en el Camino, que sin duda traerá valiosas experiencias en la primera sesión de formación!
¡Sea un pionero en su región!
Bienvenidos a Niten.
Contáctenos en whatsapp
Treino em Araruama, Domingo 8 fev 2015
com o aluno Vander é um pioneiro: Como não há unidade em sua cidade, ele aproveita o programa para Pioneiros do Niten (página no site) e que viaja semanalmente ao Rio de Janeiro para treinar. Esta semana foram os Coordenadores Saraiva e Andrea que foram até Araruama para um treino:
Pinheiro - Rio de JaneiroKonbanwa!
Omedetou gozaimasu pela iniciativa, Vander! E ganbatte kudasai na missão de ser o pioneiro na bela cidade de Araruama.
Omedetou, Senpai Saraiva e Andrea, por esta bem sucedida viagem!
Arigato gozaimashita!
Pinheiro
Vander - AraruamaKonitchiwa Senpai Wenzel!
Eu não encontro palavras para expressar o quanto estou feliz por esse cuidado que tiveram comigo.
Todo o carinho e atenção de vocês renovaram as minhas forças, intensificou a chama da perseverança dentro do meu espírito e me fez compreender o que é ser um samurai fiel ao seu estilo.
Lembro que em um treino o Senpai Wenzel me perguntou o porquê do meu nome de guerra. Hoje eu tenho a resposta certa. Esse nome requer um pouco de esforço para ser pronunciado, significa força e essa força se intensifica a cada treino no instituto Niten.
Esse dia será marcado para sempre em minha história.
Arigato gozaimashita A todos pelo cuidado!