Ir para o Conteúdo

Mural Niten Uruguay


Representante Uruguayo en el TRK 2017

por Saieva-Bsas - 20-jul-2017



Este sábado 15 de Julio se llevo a cabo en la Unidad Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, el Torneo Regional de Kobudo Argentino en modalidad individual. Los alumnos uruguayos se hicieron presentes a través de la presencia de Martín Pereyra, un alumno nuevo pero de gran coraje que se animo a participar del evento. Aquí dejamos algunas de sus palabras en las que podrán ver, sin dudas, el espíritu anímado que le valió la Medalla al merito que hoy descansa merecidamente en Montevideo:
 

Hace dos meses que entré por primera vez a practicar en un dojo de Niten después de participar del workshop de Montevideo. Junto a 5 compañeros y más iniciamos un camino, que sin saberlo desde hace algún tiempo estaba buscando, en las prácticas semanales bajo la guía de Senpai De la Vega. Esta esta semana vine a Buenos Aires a visitar a la familia y quiso el destino que coincidiera con un torneo de la escuela (…) tuve el gusto de participar en el Torneo Regional de Kobudo 2017 y pude compartir con alumnos de la escuela de Argentina, en su mayoría, la experiencia de compañerismo que se vive en un torneo. Desde compartir la comida a colaborar con la organización y puesta en marcha de los combates son un ejemplo de lo mucho que se puede lograr si todos los participantes enfocan su voluntad hacia un mismo fin y demuestran que más allá de quien pueda "ganar" en un combate está la enseñanza de que la verdadera recompensa es el camino de mejora diaria compartido con buenos compañeros de vida. 
Me llevo un grato y cálido recuerdo de todos (...) y esa medalla como recordatorio de este primer torneo, la cual puedo decir desde ya que vengan o no otras en el futuro, seguirá esta siendo la que más valor tenga para mi.
Domo Arigato Gozamaishita a todos.
Martín Pereyra.

Esperamos que pronto haya nuevos viajes y experiencias para todos los alumnos de Uruguay!



Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Uruguay
    598 99 029 521
    [email protected]