"Sensei me pidió ser más enérgica con las otras mujeres y eso me está molestando
Después del entrenamiento regresamos a ADM donde recibí una misión de cierta forma inusitada del Sensei: cortarme el pelo. No es necesario que las mujeres tengan el cabello corto para el Shugyo (retiro espiritual con Sensei), sólo se le pide que se mantenga atado. Nunca tuve problemas en cortarme el pelo, de hecho me divierto haciendolo, mi problema siempre fue hacer cualquier cosa en mi pelo por orden (u opinión) de otra persona. Y ahí está mi problema, que nunca fue desafiado después de la preadolescencia. (...), aunque yo no haya titubeado a la hora de dar el Hai. (Sí señor!), Confieso que mientras la peluquera hacía su trabajo me sentía muy extraña, sin estar muy segura de lo que estaba sintiendo.
Hasta que regrese a ADM, tomé un baño y sólo necesité acomodar apenas el cabello con los dedos al día siguiente, me di cuenta que Sensei sólo me libró de otra distracción.
El resto del día se dedicó a la organización de mis días, de mis pertenencias y alojamiento". Thais Boeira - Niten Puerto Alegre
Si usted no sabe lo que quiere, no me busque
Usted debe estar listo para morir, si viene al Shugyo