Ir para o Conteúdo

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa


16-ago-2017

CONSCIENTIZACIÓN YAMATO 2














"En medio del frío, el cuerpo se calentaba con las emociones transmitidas. Como descendiente de japoneses, me sentí prestigioso al conocer y aprender un poco sobre la historia de los antepasados." Teruo (Ponta Grossa)

"Es mi primera participación en el evento de Concientización Yamato y me sentí honrado y agradecido al Sensei por compartir cosas tan profundas de la cultura japonesa con nosotros, occidentales, intento resumir el evento para mí en una palabra: nuevo, muchas cosas nuevas aprendidas, salí nuevo, de nuevo." Antunes (Rio de Janeiro)























"Pude sustituir la ansiedad por la serenidad y la incertidumbre por la determinación de seguir aprendiendo, éstas fueron las lecciones que aprendí en este evento." Botinhão (Rio de Janeiro)

"En los entrenamientos, todos los detalles y secretos de cada Kihon / Kata demuestran cómo el Sensei es el eslabón que nos une con Japón. ¿Qué nostalgia de ese cansancio al final del entrenamiento, un cansancio físico, pero no mental.
¡La mente todavía hervía!" Tengan (Ana Rosa)

"El Kobudo sigue vivo en Niten y estamos estudiando el pasado con un Maestro que nos instiga a ir siempre adelante." Saraiva (Isla del Gobernador)





















topo

Instituto Niten Internacional
+55 11 94294-8956
[email protected]