Estoy muy contento de saber que el Gashuku de Porto Alegre fue también una Fiesta de Cumpleaños.
Tradução: Pinheiro - Rio de Janeiro
"El día siete de noviembre fue un día especial para mí. Además de ser mi 24º cumpleaños, fue el día de mi primer Gashuku con el Sensei, que saldría de São Paulo, cerca de su família, para pasar su tiempo con nosotros. En ningún momento, pensé en no asistir o usar mi cumpleaños como una excusa. El entrenamiento ha sido muy importante en mi vida. Extraño cuando viajo y pierdo un sábado de entrenamiento aún si esto solo ocurre una vez al mes.
Puede parecer que estoy tratando de "comprar el electorado" con simpatía, pero estoy siendo sincera. Desde el anuncio de la venida del Sensei, he considerado todo un gran regalo.
Mi novio, el más afectado en la historia, que probablemente estaría planeando algo para la ocasión, fue extremadamente comprensivo y quiso asistir al entrenamiento para pasar más tiempo conmigo. Hemos avanzado la cena de celebración para el día seis y aún la entrega de regalos.
Vale la pena. Cada segundo. Cada gota de sudor que corría por mi rostro. Cada palabra de Sensei. Cada lección. Y cuánto aprendí! Quizá porque es demasiada información en tan poco tiempo, me llevaré un poco de práctica más para digerir todo lo que fue pasado. Sería una tonta si creía que entendí todo desde el princípio. Aprendí con el entrenamiento que mucho de lo que es dicho y, mismo entrenado, solo es válido cuando se pone a prueba, en batalla.
Después del entrenamiento, durante la cena, vi cómo estoy conectada con todos el el Dojo (lugar de aprendizaje). Me sentí orgullosa de mostrar mi otra familia a mi novio. Y aún más orgullosa de ver que fue aprobado por la familia. Familia. La mina se encuentra en Veranópolis, ciudad de la Sierra Gaúcha, cerca de Caxias do Sul, de donde vine. Yo vivo en Porto Alegre un poco más de dos años y extrañaba algo en que agarrarme. Parece que he encontrado. Y creo que es justo llamar de "mi otra familia".
El Niten realmente se comporta como mi familia. Siempre que algo ocurre para derrocarme, o intentar superarme en el camino, el Instituto surge de alguna manera con la motivación y la fuerza. Sea un consejo de Senpai Alessandro, o una lección acerca de un punto débil detectado por Senpai Oliveira, una conversación de apoyo por parte de compañeros y ahora un email de respuesta del Sensei.
Aunque parecen pequeños detalles a algunas personas, me ayudan a recuperar las fuerzas y me hacen aún más segura en el camino.
Domo arigato gozaimashita al Sensei, por venir a Porto Alegre, gastar su tiempo con nosotros! Pero, sobre todo, las sonrisas compartidas y lecciones enseñadas!"
Taís Boeira - Unidad Porto Alegre
Veranópolis
Vamos a seguir haciendo que en Niten sean pasados valores, cultura, arte y amor a nuestros alumnos.
Omedeto, Taís. Será un cumpleaños que jamás olvidaremos.
Espero que en el Gashuku de la próxima semana, podamos celebrar más alegrías.
En la cena con Sesei
Hice 24 años con "mi familia"