Ir para o Conteúdo

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa


19-ene-2011

Sensacional para Belo Horizonte

Como en cualquier camino, podemos encontrar obstáculos de cualquier naturaleza. Desde piedras, baches y animales venenosos, pasando por lluvias, inundaciones o terremotos, hasta cruzar con fantasmas, sirenas y asaltantes.
El siguiente relato nos muestra que los dioses no se olvidan de los que se mantienen firmes en el camino.

"Es importante también relatar el desarrollo de la unidad de Belo Horizonte. Puesto que BH creció, se unió y maduro este año, no sé decirle Sensei en qué orden esto sucedió, pero puedo decir que Guarulhos(*) y  Ribeirão Preto fueron los grandes pasos.

Hoy en día, me parece que si dejo de entrenar una parte de mí se muere, porque nunca tomé tan en serio mi entrenamiento. Otro hecho  increíble Sensei fue el día que cumplí 18 años, tuve la oportunidad de luchar cada compañero, dónde cada uno dio lo máximo en el entrenamiento, debo decir que fue el mejor regalo que he recibido.


 
Por todo esto Sensei, envío este correo electrónico para darle las gracias por este año. Por toda su fuerza para mantener a Niten firme y fuerte todos estos años. Porque creo que incluso en él 2006 cuando ingresé, no pensé que llegaría a un final de año tan feliz, y me gustaría ver mi vida mucho más completa que antes.

Como Sensei dijo, creo que 2010 fue un gran año.
Domo Arigato Gozaimasta Sensei "
Tonon (Unidad Belo Horizonte)



topo

Instituto Niten Internacional
+55 11 94294-8956
[email protected]