ENTRENA
KENJUTSU
EN CASA
Todas las clases presenciales del Instituto Niten están suspendidas en virtud del Covid-19.
Pero para distribuir la llama de la espada creamos la página "KENJUTSU EN CASA PARA TODOS".
Encontra allí material para entrenar en casa y segmentos de los Momentos de Oro de Sensei Jorge Kishikawa.
Vamos a mantener la energía del cuerpo, mente y espíritu en movimiento!
Como Iniciar - Instituto Niten Uruguay Ir para o Conteúdo

Como Iniciar

Informações relevantes para quem quer ingressar nos treinamentos


Covid-19.
Durante la epidemia de COVID no hay entrenamientos presenciales, pero los alumnos continúan entrenando en sus horarios habituales, desde casa, a través de nuestros Dojos Virtuales.

Para aquellos que aún no son estudiantes, en este momento creamos clases en línea abiertas y gratuitas para todos los interesados que tienen lugar en los Instagram públicos del Instituto Niten.
@niten.espanol
@institutoniten
@niten.english
Son pequeños entrenamientos con los primeros fundamentos para enfocarse y moverse en casa y dar sus primeros pasos en KENJUTSU. Mas información en el link "ENTRENAR KENJUTSU EN CASA"

Si usted ya participó de al menos DOS clases de estas aulas abiertas y básicas, no importa el idioma y tuviese interés en seguir avanzando y poder participar también de los entrenamientos cerrados y recibir todo el contenido que está siendo enviado a los alumnos, cómo los momentos de Oro, mensajes de Sensei y siendo acompañado por los Senpais, creamos un camino para eso:

Llene el FORMULARIO COMPLETO (haga click aquí) y solicite una clase individual. Vamos a ofrecer esta clase gratuita a todos los interesados. Lo pondremos en contacto directo con un alumno graduado de Niten y podrá combinar un horario para un entrenamiento particular con una llamada directa con imagen (Whasapp o facetime). Será como un aula experimental, sólo que ahora todos desde casa.

En esta aula individual, las nociones básicas pasadas en los entrenamientos abiertos podrán ser revisadas y corregidas y también conocerá un poco más sobre cómo son los entrenamientos y nuestra cultura de Dojo en Niten. Al final, explicaremos cómo estamos funcionando en este período incierto y como convertirse en un alumno matriculado y seguir los entrenamientos cerrados con el grupo!

Vamos mantener la energía en movimiento!
Sea bienvenido a juntarse aún más a nosotros!



Lecciones en video para principiantes
mas informacion en la pagina

Niten - Montevideo
MONTEVIDEO
Entrenamientos suspendidos en dojos y seguimos de forma ONLINE
ACADEMIA DEL SUR PRADO
Espinillo 1375
Google Maps
SABADOS
14h30 IAIJUTSU ONLINE!
16h00 KENJUTSU ONLINE!
Coord: Joel Correa, Martin Pereyra y Leonel Moreira

+Informes

COVID-19:

Se suspenden todos los entrenamientos presenciales y las tarifas mensuales normales. Las capacitaciones para estudiantes siguen ONLINE en grupos cerrados y los estudiantes están contribuyendo con arreglos voluntarios con descuentos del 0% al 50%, o contactando a sus Coordinadores.
Para los interesados en unirse a la práctica son ofrecidas CLASES ABIERTAS ONLINE, luego clases individuales EN LÍNEA y luego fácil admisión a la capacitación cerrada ONLINE. Obtenga más información en KENJUTSU EN CASA

Grupo de Entrenamiento:

Montevideo tiene un grupo de entrenamiento. Los interesados ​​pueden visitar los entrenamientos en Montevideo y participar de forma gratuita durante el primer mes. A partir del segundo mes, para seguir entrenando, los estudiantes deben inscribirse regularmente en el Instituto Niten. Como grupo de entrenamiento, incluso después del segundo mes, todavía no se cobra matrícula, solo la distribución entre todos los estudiantes del alquiler del espacio de entrenamiento.

Matricula:

debe hacerse después de 1 mes de entrenamiento (después de 4 clases). Valor da Matrícula: 800 pesos. La anualidad también cobra proporcionalmente a los meses restantes del año. Más detalles, consulte directamente con el instructor en el sitio de entrenamiento.

Cómo comenzar

Visite el Entrenamiento:

Sea Bienvenida y visite un entrenamiento. Agregue una visita con el responsable del email o del teléfono indicados.

Clase Experimental:

Si lo desea, participe haciendo una clase experimental ya desde la primera visita. Nosotros le prestaremos el material necesario. La vestimenta ideal para participar es una playera y pants de gimnasia (preferentemente oscuro - también puede usarse el pantalón de Judo, el de Karate o similares).

Adultos:

Adultos de todas las edades, hombres y mujeres pueden entrenar. No hay requisitos previos específicos ni la necesidad de tener previamente preparación física o experiencia en artes marciales. El entrenamiento proporciona progreso técnico, físico e interior para todas las edades y en todas las fases de la vida.

Ninos:

Niños a partir de 12 años pueden entrenar normalmiente.

Modalidades:

KENDO-KENJUTSU y IAIJUTSU. El aumento en la Mensualidad para entrenar una 2ª Modalidad es de + 30%

Filosofia:

En la visita al Dojo, procure permanecer hasta el final de la clase y participar de los momentos de oro, circunstancia en la que el entrenamiento es complementado con elementos de la cultura Japonesa y la Filosofía samurai del BUSHIDO.

Método KIR:

Método KIR fue creado para difundir la cultura japonesa y desarrollar el potencial humano a través de la espada. Su objetivo es mejorar el alumno en su conjunto, no sólo hacer un buen atleta, sino también un recto y digno ciudadano.

Entrenamiento

Kenjutsu:

El arte Samurai de la espada. Consiste de Combate con equipo de protección y también de secuencias con espada de madera, incluyendo el estilo NITEN ICHI RYU, de MIYAMOTO MUSASHI. El Kenjutsu abarca un amplio repertorio de posturas y técnicas heredadas del conturbado período feudal Japones, incluyendo las técnicas de DOS ESPADAS de Miyamoto Musashi.

Niten Ichi Ryu:

El Hyoho Niten Ichi Ryu, conocido por sus técnicas con dos espadas, es el legado vivo de las técnicas, estrategias y filosofía de Miyamoto Musashi. La práctica del estilo es indispensable para los que buscan entender los pensamientos de un de los Samurais mas conocidos de la Historia.


Responsable

Joel
Correa
Martin
Pereyra
Leonel
Moreira







topo

Instituto Niten Uruguay
598 99 029 521
uruguay@niten.org