Ir para o Conteúdo
imgcentral

Pioneros Niten

Cómo entrenar en Niten cuando no hay unidad en tu ciudad


El Instituto Niten anima a las personas de ciudades donde no tenemos unidades a participar en la capacitación ONLINE y, cuando sea posible, viajar a nuestros Dojos para entrenar también en persona.

Desde el inicio de la cuarentena COVID-19, el Instituto ha estado ofreciendo capacitación ONLINE para todos sus estudiantes y la experiencia resultó no solo viable sino también muy fructífera. La oportunidad fue aprovechada especialmente por personas que ya querían comenzar a entrenar, pero no tenían un Dojo en su ciudad o cerca de ella. Pensando también en estos interesados ​​que viven lejos, el Instituto Niten pretende seguir ofreciendo formación ONLINE semanal incluso después de la situación del COVID-19.

Los estudiantes que se entrenan habitualmente en clases ONLINE porque viven lejos los llamamos PIONEROS NITEN!

Queremos animarles a que inicien su formación, y también, aunque sea a intervalos más largos, intentar acudir en persona a un DOJO de vez en cuando. Estas visitas cara a cara pueden incluso espaciarse como una sola vez por semestre o incluso anualmente.

¡Creemos y pudimos ver en la pandemia que es muy viable y válido entrenar de esta manera! ¡Es posible aprender mucho técnicamente sin hablar de conocimiento y experiencia con la filosofía samurái!

La formación de los alumnos de PIONEROS es también la forma de tener un grupo de formación presencial en tu ciudad y luego incluso un Dojo habitual.

¡Que todas las partes interesadas tengan la iniciativa y el coraje para este primer paso en el Camino, que sin duda traerá valiosas experiencias en la primera sesión de formación!

¡Sea un pionero en su región!
Bienvenidos a Niten.
Contáctenos en whatsapp +57 313 4874842


Um pioneiro em SJC

por Niten-SJC - SP/São José dos Campos - 31-mar-2014



No dia 25/03 a unidade São José dos Campos recebeu a visita do aluno Cristiano SOSA (São José do Rio Preto), que faz parte do programa PIONEIROS DO NITEN. Com força de vontade e muita energia ele cruzou espadas com os alunos de São José dos Campos.



Tags: Pioneiros,


Retornar para últimos postagens


    topo

    Instituto Niten Colombia - Bogota
    +57 313 4874842
    [email protected]