Ir para o Conteúdo

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa


15-mar-2013

Gashuku 5 - Somos flores de la misma Sakura


Tradução Café con Sensei de 15 de marzo: Pinheiro - Rio de Janeiro

"Al final del entrenamiento de la noche de sábado, finalmente pude conocer el himno de Niten. Entonarlo como "eslabones de la misma cadena", abrazado a mis colegas fue tan emocionante como el himno nacional. Felicitaciones al compositor porque sabía realmente expresar lo que creo ser la esencia de Niten.
Es un honor ser parte de la misma Sakura. KIAI NITEN! BANZAI NITEN!"

Villela (Unidad Belo Horizonte)

"Somos eslabones, eslabonoes fuertes de una cadena forjada durante 20 años del mejor acero con el más puro fuego.
Banzai Niten , Niten , Nitennnnnnn ... S
on fragmentos, destellos que hoy son parte de nuestras vidas y que nos llevan a proseguir, entrenar.... entrenar y entrenar."

Fusari (Unidad Campinas)

"Sin duda que fue emocionante, cantar el himno del Niten, como los "hermanos de armas"... la emoción fue grande... era instintivo aplaudir al final. Misma emoción cuando todos en el dojo, en una solo energía, superamos juntos los desafíos del entrenamiento. BANZAI NITEN ! Fue espantoso..."
Merriguetti (Un Nova Iguacu)

"Pero más que las técnicas de la espada, lo que se hace más fuerte el recuerdo fue ver cómo cada estrofa del Himno se aplica en la práctica. Es fascinante ver a todos trabajando como parte de la misma Sakura, en las tareas triviales, o en momentos como la lluvia por la noche, cuando fue necesario actuar con rapidez y improvisación.
Sensei, mi admiración e gratitud por las marcas que el Niten ha dejado en mi forma de pensar y actuar, y por la oportunidad de vivir intensamente."

Todesco (Unidad Ana Rosa)







topo

Instituto Niten Internacional
+55 11 94294-8956
[email protected]