Ir para o Conteúdo

Café con Sensei

Pensamientos y comentarios del Sensei Jorge Kishikawa


06-mar-2013

3º Encuentro de Coordinadores 4 - Somos eslabones de una cadena


Tradução: Pinheiro - Rio de Janeiro

"En aquel día, estábamos reunidos por otro motivo... Quién sabe, para recuperar el tiempo perdido y dividir nuestras alegrías de esta vida.

Y así, ciertamente, el Niten tiene una importancia muy grande en la vida de cada uno... No puedo hablar por todos Pero, encuentro una segunda familia en Niten... Y tengo mucha gratitud por eso..."
 Makoto (Unidad Friburgo)




"Fue realmente un honor pasar algunos días con las figuras legendárias de Niten, como el Senpai Wenzel, Senpai Joel, senpai Danilo, Senpai Numa y tantos otros, además de Sensei, por supuesto. A pesar de que algunos de ellos no tuve tanto tiempo para hablar mucho, sólo de estar juntos, mirando y escuchando las historias ya es un privilegio.
 




"Nunca había participado de un Encuentro de Coordinadores y Monitores, incluso asumí la responsabilidad de monitor hace poco tiempo, gracias a una invitación de Senpai Ricardo, y durante el encuentro, tuve la oportunidad de conocer los bastidores del Niten, y tener una idea de cómo todo funciona, sali del encuentro totalmente recargado, y comprendí que hay algo más grande que nosotros, y si me atrevo a parafrasear el Sensei, me siento como un guardián de la tradición, y pretendo no sólo me esforzar por mejorar a cada día, pero también apoyar el Sensei y los Senpai en la tarea de transmitir estos conocimientos."
- Mauro (Unidad Brasília)
 


 

"Lo mismo pasó al escuchar el Himno en el regreso. Sobre todo en la segunda parte "Somos eslabones de una cadena ...". Para mí, allí la música y la letra tiene un punto alto"
- Impieri (Unidad Rio de Janeiro)

 







topo

Instituto Niten Internacional
+55 11 94294-8956
contacto@niten.org